Press Release Details

PCB Piezotronics, Inc. lanza una nueva línea de acelerómetros de carga de temperatura extrema intrínsecamente seguros diseñados con el elemento UHT-12 para entornos de alta temperatura de energía

CBM CONNECT | Asistente en creación de contenido,

PCB PIEZOTRONICS, INC. LANZA UNA NUEVA LÍNEA DE ACELERÓMETROS DE CARGA EXTREMA INTRÍNSECAMENTE SEGUROS DISEÑADO CON EL ELEMENTO UHT-12 DE ALTA TEMPERATURA PARA ENTORNOS DE ENERGÍA, AEROESPACIO Y DEFENSA

23 de septiembre de 2019 Depew, NY – PCB Piezotronics, Inc., una subsidiaria de propiedad total de MTS Systems Corporation (NASDAQ: MTSC), anunció el lanzamiento de seis nuevos acelerómetros de carga de temperature extrema, intrínsecamente seguros (ATEX / CSA / IECEx) con un elemento sensor UHT-12. Estos productos se han desarrollado para uso en aplicaciones de investigación, desarrollo y monitoreo de turbinas para aviación / generación de energía.

Acelerómetro de carga de temperatura extrema, intrínsecamente seguro:

• Modelo EX357E90: 2.3 pC / g, configuración single-ended, eje de medición paralelo a la dirección del tornillo de montaje
  • Modelo EX357E91: 2.3 pC / g, configuración single-ended, eje de medición perpendicular a la dirección del tornillo de montaje
  • Modelo EX357E92: 5.0 pC / g, configuración single-ended, eje de medición paralelo a la dirección del tornillo de montaje
  • Modelo EX357E93: 5.0 pC / g, configuración single-ended, eje de medición perpendicular a la dirección del tornillo de montaje
  • Modelo EX357A94: 3.3 pC / g, configuración diferencial, eje de medición paralelo a la dirección del tornillo de montaje
  • Modelo EX357A95: 3.3 pC / g, configuración diferencial, eje de medición perpendicular a la dirección del tornillo de montaje

Características claves de los nuevos acelerómetros de carga de temperatura extrema:

• La tecnología de cristal patentada, sellada en un paquete hermético proporciona confiabilidad a largo plazo.
  • Ninguna salida piroeléctrica que proporciona mediciones precisas de baja frecuencia.
  • La reducción de picos de ruido térmico eliminan las falsas alarmas durante el monitoreo.
  • Una sensibilidad más consistente sobre amplios cambios de temperatura proporciona una mayor precisión.
  • Los cristales en modo de corte evitan la deformación de la base y los errores de medición transversal.

PCB Piezotronics, Inc. ofrece varios amplificadores de carga con el lanzamiento de estos nuevos acelerómetros, incluidos los modelos 422M182 y EX682A40. Para todas las consultas técnicas y el soporte de la aplicación, comuníquese con Meredith Christman en mchristman@pcb.com o 716-684-0003 x2071.

ACERCA DE PCB PIEZOTRONICS, INC.

PCB Piezotronics, Inc. es un diseñador y fabricante de micrófonos, sensores de vibración, presión, fuerza, impacto, carga y deformación, así como el pionero de la tecnología ICP utilizada por ingenieros de diseño y profesionales de mantenimiento predictivo en todo el mundo para pruebas, mediciones y monitoreo y requisitos de control en aplicaciones automotrices, aeroespaciales, industriales, de I + D, militares, educativas, comerciales, OEM y más. Con equipos de atención al cliente en todo el mundo, SensorLine las 24 horas y una red de distribución global, PCB está comprometida con la satisfacción total del cliente. Visite www.pcb.com para más información. PCB Piezotronics, Inc. es una subsidiaria de propiedad total de MTS Systems Corporation. Puede encontrar información adicional sobre MTS en www.mts.com.